Domina el Pixel de Facebook y llega a más clientes


7 de julio de 2020 |16h-20h | L’Hort Coworking
O accede para acceder a tus cursos
Precio: 90,00
4 horas
Medio
10 Alumnos

O accede para acceder a tus cursos

7 de julio de 2020 |16h-20h | L’Hort Coworking

Growth hacking con Facebook Ads
Facebook e Instagram son dos redes sociales claves para llegar a nuevos clientes potenciales y incrementar el ciclo de vida de los que ya tenemos.
Con el pixel de Facebook bien instalado podemos crear públicos personalizados en base a clientes y visitantes de nuestra web  para poder realizar campañas de publicitarias y de remarketing con éxito. A su vez nos permite crear públicos similares para llegar a nuevas audiencias parecidas a los públicos ya creados. Gestionar correctamente estos públicos nos permitirá crear campañas publicitarias más efectivas.

Cómo haremos la práctica

El objetivo del curso es aprender el funcionamiento del píxel de Facebook , la creación de Públicos Personalizados y Públicos Similares, de una forma práctica.

Actualmente la creación de Audiencias es un elemento clave en el Marketing Intencional, por lo tanto dominar el píxel de Facebook y la creación de Audiencias inteligentes es clave para cualquier campaña de marketing digital.

Para ello, cada uno de los participantes tendrá  acceso a una web realizada en WordPress  para poder realizar de forma real todos los ejercicios necesarios.

¿Qué aprenderé ? 

1. Instalar el  Pixel de Facebook en una web con WordPress y ver todas sus opciones.

2. Crear objetivos de conversión en base nuestra web y el Pixel.

3. Crear 3-4 públicos personalizados a partir de una base de datos y a partir de gente interesada con productos de nuestra  web o gente que ha llegado a
poner productos en el “carrito”.

4. Crear una campaña de remarketing en base a usuarios que ya han comprado en nuestra web.

5. Crear los públicos similares respecto a los públicos personalizados para llegar a nuevas audiencias.

6. Hacer una campaña de promoción en base a una publicación como herramienta de comunicación y para llegar a conseguir más fans.

5. Hacer una campaña para conseguir ventas / reservas online en formato de anuncio Canva.

Consigue dominar una de las herramientas de publicidad más efectivas y lleva más allá tus campañas publicitarias.

No encontrarás un curso tan práctico como este.

En el caso excepcional de no poder celebrar-se de forma presencial se realizará el curso en formato digital mediante Webconference. En este caso el curso puede augmentar su duración debido a la modificación del formato. Por lo contrario la sesión quedará grabada y disponible para los asistentes.

 

 

 

A quién va dirigido

Es un curso recomendado para profesionales, emprendedores o freelance que quieren dominar las herramientas que ofrece Facebook y Instagram para llegar a más clientes.

Es indispensable que el alumno disponga de ordenador/portátil para la realización del curso.

Donde haremos el curso

El curso se realizará en el aula polivalente del ‘Coworking L’Hort de Sant Agustí’, en el barrio de Gracia. Estamos en la Calle Sant Agustí, 5 2A. Si vienes en Metro, la parada más cerca es Diagonal, lineas 3 y 5.

En caso de no poder celebrarse físicamente , el curso se realizara en streaming con herramientas de webconference.

Fecha del taller: 4/06/20 

Horario : 16.00 a 20.00 +networking

En caso de no poder hacerse presencial se realizará el taller de forma online/streaming.

¿Tienes alguna pregunta?

Para apuntarse al curso clicka en el botón de ‘Regístrate’ al inicio de esta página. Para confirmar tu plaza realiza la transferencia y te confirmaremos tu asistencia. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Te esperamos!

    Nombre

    Email

    Asunto

    Tu mensaje

    O accede para acceder a tus cursos
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad