Nomade

 

Para adaptarnos con éxito a la complejidad actual de la economía digital debemos tomar decisiones correctas y fundamentadas en el momento de definir estrategias y planes de marketing digital y omnicanal.

 

Somos un grupo de profesionales del sector digital que tenemos como misión ayudarte a adquirir nuevos conocimientos y habilidades para ser más competitivos en tiempos de transformación digital.

 

 

Qué nos define

Nuestra misión es aportarte el mayor valor en el tiempo que compartimos en el aula. Nos gusta enseñar como a nosotros nos gusta aprender. Esta es la esencia de los que nos define:

EXPERIENCIA

Los profesores tenemos todos más de 10 años de experiencia trabajando en marketing digital.

Sumamos experiencias profesionales en el sector público y el sector privado, trabajando con industrias muy diversas a nivel local e internacional.

RESULTADOS

Pensamos que cada minuto y cada euro que una empresa invierte en marketing digital debe perseguir un objetivo de negocio que seamos capaces de medir.

En nuestros talleres buscamos siempre una visión de negocios orientada a lograr resultados concretos y a generar oportunidades de negocio.

VALOR

El tiempo de todos nosotros es un bien escaso, desde Nomade tenemos un gran respeto por la inversión que hacen nuestros alumnos con nosotros.

Ese tiempo merece un compromiso total por nuestra parte y por eso nos esforzamos para aportarte el máximo valor en nuestros talleres.

APRENDER HACIENDO

El conocimiento se ha democratizado y la digitalización fuerza cambios en la manera en que las escuelas y las universidades forman a sus alumnos.

En Nomade usamos metodologías de aprendizaje basadas en la práctica porque creemos que la mejor manera de aprender es enfrentarse a problemas y intentar resolverlos. Queremos ofrecerte experiencias que no encuentres en Youtube.

COMPARTIR

No somos docentes profesionales,  somos profesionales del marketing a los que nos gusta compartir lo que aprendemos.

Queremos que el aula sea un espacio donde fluya el conocimiento, no solo del profesor al alumno, sino en todas las direcciones.

VISIÓN INTERNACIONAL

Nuestro perfil académico y nuestra experiencia laboral es internacional. Hemos estudiado en universidades internacionales y en las escuelas de negocio con las que colaboramos tenemos estudiantes de todo el mundo.

Esta visión y experiencia internacionales están presentes en nuestros talleres.

CONSULTA NUESTROS PRÓXIMOS CURSOS

Descubre nuestros cursos y talleres diseñados para ser cada día más competitivo desarrollando habilidades digitales.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad